jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 20:35

Inesperadamente se agrandó la familia Rial

Dolar llegó para sumarse al clan y ser parte del circulo más intimo. Mirá los detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial atraviesa su cuarto mes de embarazo y, lejos de involucrarse en cualquier polémica, disfruta a full de este mágico momento.

Acostumbrada a compartir con sus miles de seguidores los detalles de este especial estadio en su vida, la hija de Jorge Rial y mostró al nuevo integrante de la familia.

Lee también: ¡Volvió con todo! Morena Rial se enojó y compartió un picante mensaje

Se trata de un cachorro de raza Sharpei ,famosa por sus arrugas que levanta pasiones en los niños y los adultos. Aunque son mucho más hermosos cuando son cachorros, al crecer aún mantienen algunas de sus arrugas y un porte elegante y soberbio que los caracteriza.

Bajo el nombre de Dolar, este pequeña mascota se une a la familia Rial- Ambrosioni, que también se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Es importante recordar que More es fanática de los perros, y con esta última incorporación son cuatro lo que conviven con ella en su departamento del barrio de Palermo.

Galería de imágenes
En esta Nota