jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2018 09:29

A corazón abierto: Eugenia Tobal le dedicó un romántico mensaje a su novio

La actriz se encuentra en su mejor momento sentimental y así lo demostró a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

La vida amorosa de Eugenia Tobal siempre es motivo de intriga. La deslumbrante actriz suele estar en boca de todos cuando se trata de amor y si bien no suele ventilar detalles de su vida privada, en esta oportunidad decidió abrir su corazón y compartir su felicidad con sus fans.

Leé también: El romance del año: Mirko “encaró” a Magnolia y las redes murieron de amor

De novia con Francisco García Ibar, Tobal escribió unas sentidas palabras dedicadas a su nuevo amor. "Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos. GRACIAS @lamanada (cada día de aniversario)", fue el mensaje de la actriz que acompañó junto a una foto con su amado.

Vale recordar que meses atrás, la actiz también había optado por subir una imagen de su novio con una contundente declaración de amor. “Y sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya”, escribió junto a una tierna imagen de su novio abrazando a su mascota.

Cabe destacar que Eugenia confirmó su romance con García Ibar, quien es dueño del refugio de animales La Manada, a principios de este año, y pese a la exposición pública, trató de manejar un perfil bajo y no brindó muchos detalles de la relación.