jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2018 13:53

¡Imperdible! Las mejores 40 fotos del primer cumpleaños de Mirko

El festejo en su casa, los regalos, las estrellas invitadas y hasta los amores del cumpleañero. ¡Mirá el fabuloso álbum! Galería de fotosGalería de fotos

Mirko cumplió su primer añito y, como toda celebridad, vivió ese día tan especial rodeado de famosos y regalos súper excéntricos.

Hay que tener en cuenta que este gran niño, hizo más de 60 mil kilómetros, con su padre Marley. Pero el dato es el siguiente, que mediante los Record Guinness se analizó que,  Mirko lleva viajado una vuelta y media al mundo.

También es considerado el Bebé de las redes, ya que el pequeño tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: El romance del año: Mirko “encaró” a Magnolia y las redes murieron de amor

Por otro lado, su padre le regaló un labrador llamado, Bailey. Mientras que sus padrinos ,  Eduardo "Coco" Fernandez y la diva, Susana Giménez, se lucieron al dar los presentes, como ser una excéntrica calesita y una moto.

Para finalizar, en una entrevista exclusiva , Marley  anunció que ya inició gestiones con su abogada que reside en California  para darle una hermanita a Mirko. Aunque la idea era subrogar el vientre de Britany, la misma que gestó  al  primer hijo del conductor, pero no será posible por que la mujer tiene problemas de salud.

En esta Nota