jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 11:50

¡Nació Lola! Débora D'Amato presentó oficialmente a su primera hija

La panelista de Intrusos fue mamá y compartió su alegría desde las redes sociales. ¡Conocé a la bebita! Galería de fotosGalería de fotos

A los 45 años, Débora D'Amato se convirtió en mamá. Finalmente, la panelista de Intrusos recibió a la pequeña Lola, su primera hija, luego de una cesárea programada en el Hospital Alemán. La niña pesó 3.582 kg.

Desde las redes sociales, la flamante mamá primeriza presentó oficialmente a la recién nacida con una tierna postal que recolectó miles de "me gusta" en cuestión de minutos.

Lee también ¡Lola, está llegando! Débora D’Amato, transita los últimos días de su embarazo

"Primer instante juntas. Amor a primera vista. Bienvenida #Lola, te estábamos esperando. Te amo, hija ?? ️", expresó Débora muy movilizada.

Recordemos que D'Amato decidió convertirse en madre a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.La fanática del club Independiente de Avellaneda cuenta que se unió al “Club de las Soñadoras”, un grupo cerrado de Facebook del que participan mujeres que luchan por ser mamás. Algunas lo logran y otras siguen en la lucha.“Ahí empecé a conocer casos que sintieron motivación a raíz de lo que me sucedía. Muchas de ellas desconocían un montón de cosas como que hay una ley de fertilización asistida que las avala y es gratuita. Me di cuenta que había sido muy referencial para esas mujeres, muchas grandes, solas o que están en pareja y no sabían cómo abordar este tema tan trascendental en la vida. Todo eso justifica el libro que también estoy gestando”, había manifestado días atrás la periodista en diálogo con CARAS.

Galería de imágenes