jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 16:02

Las 100 mejores fotos de Ricardo Fort en el día de su cumpleaños

El empresario chocolatero cumpliría 50 años. Desde CARAS, hacemos un repaso de sus mejores momentos. Galería de fotosGalería de fotos

Amigos y enemigos. Durante su paso por este mundo, Ricardo Fort cosechó tanto amores como odios. Pero de lo que no quedan dudas es que su presencia no pasó desapercibida.

Hoy, el empresario chocolatero hubiera cumplido 50 años y sus fans lo recordaron desde las redes  con mucho amor. "Vivió como quiso, como le gustó vivir", lo definió su madre Marta Fort al despedirlo para siempre.

Lee también Tras el escándalo por abandono, así está la tumba de Ricardo Fort

El 25 de noviembre de 2013 será un día gris para todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo, ya que fue el día en que Ricardo partió de este mundo. Recientemente, su fallecimiento estuvo en boca de todos ya que se viralizaron algunas fuertes imágenes del pobre estado en el que se encontraba su tumba del cementerio de Pilar. Finalmente -y con polémicas declaraciones de Gustavo Martinez, su ex pareja y tutor legal de sus hijos Martita y Felipe- la situación se resolvió.

Hoy se cumplen 50 años del nacimiento del  millonario  mediático que supo ganarse su fama tras convertir a la ostentación, el derroche y la ciudad de Miami en su marca personal. Desde CARAS, hacemos un repaso de sus mejores momentos.

¡Hasta siempre, Comandante!

En esta Nota