viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 19:47

El contundente gesto 2.0 de Gonzalo Heredia contra Juana Viale

El actor dio like a un comentario en el que defenestraban a la nieta de Mirtha Legrand. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale y Gonzalo Heredia compartieron rodaje en Malparida, la telenovela éxito de Canal Trece, y mantuvieron una amistad que, al parecer, duró hasta ahora.

El actor mantuvo un duro gesto en las redes sociales y marcó postura sobre los dichos de la nieta de Mirtha Legrand sobre el feminismo.

Lee también: El sorprendente cambio de look de Gonzalo Heredia

"Yo tampoco soy feminista. Yo no creo en el feminismo como bandera, y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos. Nosotras somos distintas a los hombres" , dijo Juana Viale en una entrevista para Infobae, lo que generó una fuerte reacción entre sus seguidores.

Al parecer, esta frase también molestó a Heredia quien, sin mencionar directamente a su colega, dio like al tweet de un usuario que repudiaba esa frase.

“No haber tenido que salir a laburar nunca. Descripción gráfica”,decía el tweet de un seguidor y que Gonzalo avaló. Sin embargo, luego decidió sacar el like para no generar más controversias.

Luego de esta fuerte repercusión, Juana Viale decidió responder a sus followers y marcó su postura. “No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista… Igual creo yo, hablo por mí. Que no quiero los mismos derechos del hombre... en todos sus aspectos”, expresó en la red social.

Galería de imágenes
En esta Nota