jueves 18 de abril del 2024

Leily Vida Interior: lencería de primera en Tucumán

La marca de lencería cuenta con una gran experiencia dentro del mercado y busca brindarle a sus clientes un producto y servicio de calidad. ¡No te lo pierdas!

"Leily se funda en el año 1963 de la mano de mis padres Miguel y Leila Nicolas, siendo pioneros de la lencería especializada que durante varios años fue la única en la capital", comenta su dueña.

"En Leily realzamos la belleza interior de la mujer, potenciando su femineidad ayudándola a elegir la ropa adecuada".

Ellos dedicaron su vida a la empresa familiar, marcando políticas claras dirigidas a la calidad del producto y atención personalizada con asesoramiento calificado, lo que hoy hace a Leily una marca registrada.

"En Leily realzamos la belleza interior de la mujer, potenciando su femineidad ayudándola a elegir la ropa adecuada. Contamos con un staff altamente capacitado para asesorar a nuestras clientas y toda persona que confíe en nuestros productos", aseguran.

En la marca trabajan con primeras líneas que marcan tendencia, y cuentan con amplitud de talles y variedad de modelos que incluyen a toda mujer, sin distinción alguna.

"La mujer encuentra en nuestro local en exclusividad, los trajes de baño Ola, fabricados con telas italianas, como así también la moderna lencería de Bonjour Lulú y la amplia colección de Innocenza. También trabajamos con Caro Cuore, Peter Pan, Per Lea, Miro Sol y la completa colección de medias Silvana".

Clientes de provincias vecinas llegan a Leily en busca de sus productos exclusivos, los que los hace referentes del rubro en el norte.

De cara a futuro, desde Leily tienen mucho entusiasmo. "Nos vemos trabajando como siempre, con dedicación y profesionalismo, ampliando nuestro público e incorporando ropa interior masculina, y manteniendo la calidad del producto y atención que nos distingue", concluyen.

Conocé mas sobre Leily ingresando en su perfil Facebook. 

San Martín 631, Local 18/19

San Miguel de Tucumán

Teléfono: (0381) 4224923

https://www.facebook.com/leilyvidainterior/photos/a.384691795074167/853362064873802/?type=3&theater

En esta Nota