viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 23:45

Cinthia Fernández hizo juicio a Matías Defederico por alimentos

La bailarina, en guerra con su ex, tomó esta medida extrema y lo confirmó en el Bailando.

Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen en pie de guerra. La ex pareja disputa por el cuidado y la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y la morocha le reclama más dinero para ellas.

Al menos así lo confirmó este lunes por la noche en plena pista del Bailando donde aseguró que llevará a juicio a su ex marido por alimentos.

Lee también: La pícara reacción de Matías Defederico cuando le preguntaron si saldría con Jimena Barón

En una noche especial para Cinthia, por la presencia de su novio Martín Baclini en la pista del Bailando, la morocha dio a entender que irá hasta las últimas consecuencias para poder llegar a un acuerdo con el deportista.

Entre lágrimas, la bailarina remarcó que no le alcanza el dinero y que por eso trabaja todo el día para poder darle una mejor calidad de vida a las pequeñas.

La pelea entre Cinthia Fernández y Defederico no es nueva. Semanas atrás,  Matías rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y dio detalles de su actual vínculo con la morocha. “Desde que le corté la tarjeta empezó a atacarme”, dijo el futbolista y reveló: “No sólo paso un monto de dinero por mes, sino que pago las tarjetas, el auto y la obra social”.

En esta Nota