viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 18:36

Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a Cande por su cumpleaños

Luego de que la joven confesara su lucha contra la bulimia y la anorexia, el conductor se volcó a las redes para expresarle su amor.

Un día antes de su cumpleaños, Cande Tinelli hacía una fuerte confesión en las redes. En un extenso texto, la joven diseñadora explicaba que había padecido bulimia y anorexia, y les pedía a sus seguidores que busquen ayuda.

Leé también: Bulimia y anorexia, los trastornos de alimentación con los que lidió Candelaria Tinelli

"NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto", pedía Cande en un mensaje que causó gran revuelo.

Ahora, fue Marcelo Tinelli quien en el día del cumpleaños de su hija se volcó a las redes para dejarle un tierno mensaje a la joven.

Con una foto de antaño en donde aparece junto a Cande dándose un tierno beso, Marcelo escribió: "Feliz cumple Rubi hermosa, hija amada @candelariatinelli . Soy muy feliz de tener una hija como vos, con tus ganas, tu fuerza, tu sensibilidad, tu inmenso amor. Orgulloso de vos SIEMPRE. TE AMO".