jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 21:05

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

PISCIS (20-2 – 20-3): Armonía en la pareja que promueve encuentros cada vez más comprometidos: sensualidad y erotismo van de la mano de la madurez y los proyectos compartidos. Gratificaciones y buen humor.

LEO (23-7-22-8): Potencia creativa que sana y mueve lo que necesita ser reubicado adentro suyo, promueve gran despliegue para que se enciendan los motores del deseo. Discreción y diplomacia traen el éxito.

CANCER (22-6 – 22-7): Entréguese a la fuerza creativa que se incrementa en su interior, eso lo confrontará con miedos y prejuicios que ya no necesita y puede liberar ese espacio en su disco rígido. Celebraciones familiares.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Excelente momento para planear lo próximo con rigor, al tanto de cada detalle de lo que pretende conseguir. Ternura y las mejores intenciones en el seno de la pareja tornan la convivencia muy agradable.

VIRGO (23-8 – 22-9): Jornadas inmejorables para conseguir lo que se había propuesto, la negociación con quienes tiene intereses comunes atraviesa un momento de esplendor. Notable apoyo de personalidades influyentes.

ARIES (21-3 – 20-4): Los intereses del corazón están de parabienes, disfrútelo como un logro que merece ser tenido en cuenta y deseche todo aquello que enturbie sin razón los buenos momentos. Alegría.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La estabilidad en los afectos es un logro que debe agradecer a su constancia y a algunas decisiones poderosas que tomó en el pasado. Disfrutar del encuentro es para los gemelos celestes la renovación total.

TAURO (21-4 – 21-5): A pesar de las señales que parecen no del todo prósperas logra afianzarse y mostrar un desarrollo más que interesante que consigue atraer a propios y ajenos. La buenaventura podría decir presente.

LIBRA (23-9 – 22-10): Sabe cómo manejarse en aguas turbulentas, de todos modos, no se deje fascinar por los obstáculos y admita con franqueza sus necesidades ante el otro. Creatividad en alza, sensualidad a tope, encuentros de alto voltaje.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Apele a sus recursos más pragmáticos y se asombrará de lo efectivo de su accionar, logra asestar un gran acierto. Mejoran las perspectivas económicas, Saturno otorga solvencia y realismo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Demuestra gran habilidad para sortear obstáculos y logra la admiración de su entorno, no sería de extrañar que a mediano plazo escuchara propuestas más que interesantes. Una jornada reparadora.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que los afectos mostrarán sus pliegues, evite retraerse, es mejor abordar lo que le toca. Es un momento en el que podría optimizar sus mejores recursos al máximo.

En esta Nota