jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 20:31

El ataque de llanto de Shakira en pleno show

La cantante colombiana finalizó "El dorado tour" en su tierra natal y no pudo contener la emoción. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Shakira es una mujer fuerte tanto arriba como abajo del escenario, sin embargo no pudo contener las lágrimas en el cierre de su gira "El Dorado World Tour", que tuvo como destino final su queridísima Colombia. La cantante dio un show en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y no pudo resistirse a romper en llanto frente al amor que le manifestaron sus fanáticos.

Lee también El mal momento de Shakira en Rosario por un problema de salud

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió la ídola desde su cuenta oficial en Instagram junto al emotivo video que la documentó muy movilizada.

"Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", manifestó sobre el escenario la mujer de Gerard Piqué mientras su amado público cantaba su nombre. El videoclip en cuestión llegó al millón de reproducciones en cuestión de minutos y se llenó de comentarios de amor para con la oriunda de Barranquilla.

Sin lugar a dudas, un momento inolvidable tanto en lo personal para Shakira como para su exitosa carrera.

Galería de imágenes
En esta Nota