jueves 25 de abril del 2024

Tianha: Los clásicos no pasan de moda

Las carteras son pensadas, diseñadas y creadas para la mujer de hoy en día. Con diseños únicos y un servicio de calidad buscan seguir creciendo en el rubro. ¡Mirá!

“De crecer, de esperar, de creer, de la ilusión, las ganas, los sueños, de pensar, de reinventarnos, nace este proyecto”, cuenta la socia creativa de la marca. Tianha es una marca de artículos de marroquinería pensados desde la practicidad, femineidad y modernidad. Construidos desde formas geométricas, con materias primas de calidad.

“Dejar y no dejar ver lo que llevamos y somos, forma nuestra personalidad, nuestra esencia y ese es nuestro reflejo”, concluye Tatiana.

Las carteras son pensadas, diseñadas y creadas para mujeres simples, frescas y libres. En cada producto se busca generar un equilibrio entre lo neutro, lo clásico, lo despojado y lo cómodo, combinándolo con toques modernos.

Bajo el lema "los clásicos no pasan de moda", en Tianha resignifican esa atemporalidad con un toque especial. “Pensamos cada producto desde la simplicidad, la sutileza y el cuidado de los detalles, porque así reconocemos a nuestras clientas. Tomamos a la marca como un estilo de vida, ese estilo que no pasa de moda y nos hace únicas”, dice Tatiana Arzac, diseñadora de indumentaria y socia creativa de Tianha junto a su marido, Martín.

Para la colección Verano 19 los diseñadores trabajaron desde la materialidad, “y elegimos de cada uno su mejor versión. Combinamos materiales, texturas y formas, pero utilizamos una paleta neutra e incorporamos la transparencia, con la intención en ciertas ocasiones, de dejar ver qué hay dentro”.

“Dejar y no dejar ver lo que llevamos y somos, forma nuestra personalidad, nuestra esencia y ese es nuestro reflejo”, concluye Tatiana. Si bien la intención es expandirse a todo el país mediante la venta mayorista, actualmente la venta es online. Tianha sigue apostando a la industria nacional, como creadores y como argentinos. Es un sueño hecho realidad que les permite superarse cada día.

Conoce más en www.tianhacarteras.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpXUjm2ljp8/?taken-by=tianha.carteras

En esta Nota