sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 12:37

Vicky Xipolitakis habló de su drama con la anorexia

La griega abrió su corazón y reveló detalles del momento más duro de su vida. "Llegué a pesar 35 kilos", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Vicky  Xipolitakis la encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Junto a Javier Naselli están a punto de convertirse en padres por primera vez y esperan con muchas ansias la llegada de Salvador Uriel, quien se espera que nazca a principios de Diciembre.

Sin embargo, La Griega en su paso por Incorrectas, recordó junto a Moria Casán uno de los capítulos más difíciles de su vida:  cuando padeció anorexia. "A vos que pasaste por la anorexia, ¿cómo fue tu etapa anoréxica? que tomabas solamente agua, contanos eso", quiso saber la conductora.

"Sí, fue la única etapa que se me borró la sonrisa de la cara", confesó la futura mamá quien reconoció que fue víctima de este trastorno durante su adolescencia. "Contame una cosa, ¿cómo fue lo que te agarró que decís hoy no como? ¿Qué fue, una imagen deformada que te devolvía el espejo?, ¿qué te pasó ahí?", preguntó La One.

Lee también El excéntrico regalo de Vicky Xipolitakis para su bebé en camino

"Me veía que estaba normal, y hoy veo una foto y era un cadáver caminando. Se te mete como un mal adentro del cuerpo, como un monstruo", se sinceró Vicky y agregó: "Me quería empezar a cuidar, si todas hacían dieta yo quería hacer más, quería llamar la atención de algún punto, casi me muero, pierdo la vida", contó Xipolitakis quien explicó que sólo fueron unos meses y que logró salir  "por el amor de mi familia, lo más grande que tengo"

"¿Qué me agarró? Que quería empezar a ponerme linda y terminé horrible, porque es todo de la cabeza. Linda es si comés bien, saludable", explicó con detalles y luego siguió: "Tomaba seis litros de agua por día, iba al colegio en vez de con la mochila iba con dos bolsas de agua mineral, y dos pavas a la noche también tomaba. Nada, me servían la comida y cuando alguien se iba agarraba una bolsa y la escondía en el freezer, para que piensen que era la comida de los perritos que le regalaban después a la chica que limpiaba, y no comía nada. Y así pasé unos meses y nadie me quería atender porque no tenía grasa en el cuerpo", reveló Victoria.

"En ALUBA no me quisieron atender porque no tenía grasa corporal, me midieron, no se quisieron hacer cargo, no sé, fui con mis papás. Nunca me lo voy a olvidar, llegué a pesar 35 kilos. Era un hueso caminando, me acuerdo de estar tirada en la cama, que no podía agarrar la ropa del placard, me tiraba y no la podía agarrar porque no tenía fuerza",  siguió.

"A mi mamá la escuché llorando y me dije ¿yo voy a estar haciendo sufrir a mi familia?, y empecé a comer despacito y dije no pasa nada, estoy divina, y empecé a recuperar la felicidad, la vida. Al final me daban push porque la menstruación se me había cortado unos tres meses. Fue una época fea, no fue nada linda, y gracias a Dios fue muy rápido por mi familia, que estuvo encima y no pude permitir que mi familia, lo que más amo, hacerla sufrir. No era nada, era un cadáver caminando, no tenía vida, fue el único proceso de tristeza en mi vida",  finalizó Vicky Xipolitakis al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota