viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 15:41

La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

Tras los dichos de la actriz, la jurado del Bailando se refirió a la polémica a través de sus redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Se armó el tole-tole. Luego de que Flor Vigna confirmara que fue Laurita Fernández quien le pidió bajar de "mala manera" una foto junto a Nicolás Cabré, la jurado del Bailando hizo un contundente descargo  través de sus redes sociales.

"Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", escribió Laurita en Twitter, luego de que se conocieran las declaraciones de Flor.

Luego, en otro tuit disparó: "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, un día después del capítulo, no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos".

Recordemos que todo comenzó la semana pasada cuando Vigna compartió una imagen junto a Cabré en donde se mostraba el primer encuentro amoroso de los personajes de Ámbar y Renzo. Sin embargo, a los pocos minutos Flor eliminó la imagen, generando todo tipo de rumores: ¿Fue a pedido de su novio Nico Occhiato? ¿Fue a pedido de Laurita Fernández? ¿Se enojó Cabré?

Leé también: ¡Enojada! Flor Vigna confirmó que Laurita Fernández fue quien le pidió bajar su foto con Cabré

En las útimas horas, la actriz desligó a su novio de esta polémica y señaló a Laurita como la principal implicada. “Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, comenzó Vigna en su relato.

“No correspondo al mundo del reality porque no lo sé jugar, me hace mal…acá lo importante es que están enamorados (por Laurita y Nico), que se maten de risa”, disparó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

¿Cómo seguirá este culebrón?

Galería de imágenes