jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 18:54

Sol Pérez mandó al frente a "su chico" y publicó escandalosos chats

La ex chica del clima terminó una relación por WhatsApp y publicó la charla en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez vive a full su soltería pero, a pesar de que no tiene relaciones formales, disfruta de divertidas salidas con diferentes candidatos.

Pero en el mundo de las solas no todo es color de rosas y la chica del clima se llevó más de una desilusión. Al menos así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram cuando publicó los chats con uno de sus pretendientes.

Lee también: ¿Un nuevo romance? Sol Pérez y Grego Rossello, muy cerca

"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Sol junto a la captura en la que, en un instante de piedad, tapó el nombre de su acusado. En la charla, el muchacho en cuestión le dice que ella "no intenta conquistarla". "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?", le responde la rubia.

Luego, compartió otro chat en el que le pone los puntos. "Basta de excusas. Me cansaste, te juro", le dijo ella y él contestó.  "Bueno, suerte con los viejos lesbianos". A lo que ella sentenció: "Sos un pelot... Y esto lo voy a subir también".

Junto a esa segunda captura de chat, Sol Pérez agregó: "Lo mío es darle bola estos pelot... Estoy destinada al fracaso".

Galería de imágenes
En esta Nota