jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 08:56

Lourdes Sánchez se quebró al confirmar su salida del Bailando

La bailarina confirmó la noticia y aseguró que el ritmo de precisión será su último baile en el certamen. ¡Mirá!

Desde que comenzó Bailando por un sueño, Lourdes Sánchez comenzó a meterse cada vez más en la pista de baile. La pareja del Chato Prada no sólo participó de la apertura y se erigió como la presidenta del BAR, sino que además completó su exigente agenda laboral reemplazando a Macarena Rinaldi en el certamen.

Con todo eso, las polémicas y su trabajo en Los ángeles de la mañana, la panelista reconoció estar sobrepasada y confirmó su salida de la pista.

Leé también: ¿Se va o se queda? Sol Pérez continúa en el Bailando 2018, tras su polémica renuncia

"¿Cómo la estás pasando en el Bailando?", le preguntó Ángel de Brito a Lourdes, quien inmediatamente se mostró muy sensible por la pregunta. "¿Por qué te ponés mal? Estás trabajando acá, ensayando para el Bailando, estás todos los días en el BAR y tenés un hijo chico. ¿Te pasa lo que le pasaba a Flavio Mendoza que terminó yéndose porque no podía ver al hijo?", indagó el conductor.

"Sí, total. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él... Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo", dijo Lourdes, no pudiendo contener su angustia.

"Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato me dice 'falta un mes, quedate'. Pero así y todo me entiende. Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta", se explayó Sánchez confirmando la decisión.m"Diego es la figura, pero se está enterando de esto ahora. Marcelo también… Al BAR voy a seguir yendo", finalizó.