jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 11:05

¡Se le escapó el dedo! El curioso "like" de Fede Bal en medio de la pelea entre Laurita y Flor Vigna

El actor le dio "me gusta" a un mensaje en contra de su ex. ¡Mirá su curiosa explicación!

El tremendo cruce entre Laurita Fernández y Flor Vigna es sin dudas uno de los escándalos más sonados de esta semana. Todos tienen una opinión del cruce entre la  jurado del Bailando y la actriz, especialmente Fede Bal, que "sin querer", se metió en la pelea de las rubias.

Leé también: La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

Recordemos que el escándañp se desencadenó cuando Flor confirmó que fue Laurita quien de "mala manera" le pdió que bajara una foto en la que Vigna aparecía con Nicolás Cabré en la cama y como parte de un adelanto de Mi hermano es un clon, la tira que comparten.

Luego de que Vigna dijera lo suyo, Fernández salió con los tapones de punta y disparó contra la actriz asegurando que mentía.  La polémica siguió en las redes y fue ahí donde entró Fede Bal.

“Ahora, se mete @balfederico en la guerra entre @laufer4 y @flor_vigna #Bingo AHRE”, tuitteó Ángel de Birto junto a una imagen de los “me gusta” que el hijo de Carmen Barbieri había hecho. “Pero no se dio cuenta @laufer4 que está saliendo con un actor, lo va a ver en bolas en la cama con un montón de mujeres y a los besos. ¡Es actorrr!”, decía uno de los tuits al que el actor le dio "like".

Pese a estos llamativos "me gusta", Bal salió a aclarar la situación y le respondió al periodista. “¡No, Ángel! ¡Se tocó sin querer! No entiendo nada de esta pelea, no tengo opinión y mucho menos tomaría partido y pondría un like así. Estaba viendo de que estaban hablando todos los portales, solo eso”, aseguró.

¿Le creemos?