sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 19:25

¡Tomó postura! La mamá de Laurita Fernández se metió en la pelea de su hija con Flor Vigna

Inés Stork se refirió al conflicto que enfrenta la jurado del Bailando con la actriz. Todos los detalles, en la nota.

Esta semana, Laurita Fernández estuvo en boca de todos por diversos escándalos mediáticos, el más sonado fue el fuerte cruce que tuvo con Flor Vigna por la foto publicada, y luego eliminada, junto a Nicolás Cabré en la cama.

Leé también: Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

Entrevistada en Los ángeles de la mañana, Inés Stork, madre de la jurado de Bailando por un sueño, habló de esta polémica y justificó la actitud de su hija.

"Cuando hay cosas que no te gustan a veces las dejás pasar porque no te suma entrar en confrontación y discutir con otra persona. Ella tiene una trayectoria y le costó mucho llegar donde está. Ponerse a discutir no es la imagen de ella, se muestra tal cual es. Y cuando las cosas no le gustan, trata de arreglarlas por privado, por más que después se saben", comenzó Inés.

Luego la mujer reconoció que su hija "es celosa, pero no vi esto como una expresión de celos. Ella sabía que se iba a venir atrás todo un tema de decir que Nicolás le mete los cuernos y está con la otra. Seamos realistas. Ella me dijo, la verdad no me voy a fumar esto".

Luego, para cerrar, Inés remarcó: "Ella tomó esa decisión y me parece bien. Desde mi punto de vista no me parece que tenga que publicar fotos. Yo lo que sé es que Laura está bien en pareja y para Flor es su compañero de trabajo y yo no sé si está bien querer promocionar la novela con escenas que no están por suceder si no que ya habían pasado. Quizás lo hizo por el hecho de promocionar la novela, pero tampoco corresponde".