jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 17:22

Tras las críticas por el uso de photoshop, Wanda Nara explotó la web

La blonda compartió una reveladora producción. Le llovieron los halagos y las críticas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrada a ser el centro de atención, Wanda Nara volvió a calentar las redes sociales y logró que todos hablen de ella. Esta vez, al compartir una sensual producción fotográfica que se ganó los halagos de más de uno.

Desde su cuenta oficial en Instagram, en donde tiene alrededor de 4 millones de seguidores, la blonda fue publicando reveladoras imágenes que documentaron su costado más sensual. Luego de haber sido blanco de críticas por el abuso en el uso de photoshop, la mujer de Mauro Icardi subió la puesta y lejos de importarle el qué dirán, volvió a mostrar sus infartantes curvas.

Lee también ¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi

La mediática se mostró con un vestido negro que marcó su silueta y que se ganó los comentarios más pícaros de sus seguidores. Ojo, también estuvieron aquellos que volvieron a disparar contra ella y osaron de acusarla de volver a retocar su imagen con herramientas de edición gráfica.

Cabe destacar que cuándo se desató la polémica, Wanda no dudó en defenderse de las acusaciones. "Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla", dijo en Twitter.

"Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso), pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar", disparo Wanda de forma contundente en aquella oportunidad.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota