Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Mónaco habló de la reacción de Pampita.
08/11/2018

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron qué opinó Pampita de Fandiño

El tenista aclaró qué pasó con la modelo. ¿Lo mensajeó su ex al enterarse de la noticia?

El sábado pasado, Pico Mónaco y Soledad Fandiño fueron los protagonistas de la crónica de la semana. Muchos afirmaron verlos apasionados en la famosa disco de costanera “Tequila”; rumores que ellos no tardaron en desmentir.

En una entrevista con Ciudad Magazine, el tenista  se mostró sorprendido, afirmando: “No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona que estaba en el VIP de una discoteca… Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada”.

Lee también: ¡Rompió el Silencio! Pico Mónaco habló de su relación con Soledad Fandiño

El cronista quizo saber: “¿Pampita te dijo algo de esto? ¿Te mandó algún mensaje?”. Pico a su manera, respondió:  “No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien”,  respondió de forma contundente.

“¿Entonces con Sole no hay nada? Ponés como una sonrisita…”, no conforme el cronista redobló la apuesta . Y Juan aclaró : “¿Otra vez más querés que te lo diga? Me voy a poner serio, ya está. Te lo dije dos veces riéndome y me voy a poner serio: no tengo absolutamente nada”, finalizó Mónaco.

Archivado en: , , ,