jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2018 16:26

Esteban Lamothe, de vacaciones en las Cataratas del Iguazú

El actor disfrutó de unos dias muy relajados en Misiones junto a su hijo, Luis Ernesto y su novia, Katia Szechtman. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe viajó a las Cataratas del Iguazú en un alto en las grabaciones de "Campanas en la noche", la nueva ficción que estrenará Telefé y donde encarnará por primera vez a un villano. ¿El plan? Disfrutar de unos días de relax junto a su hijo, Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg, y a su novia, la actriz Katia Szechtman, con quien acaba de cumplir un año de amor.

Lee también: Esteban Lamothe, un “Marginal” que disfruta de su etapa más romántica

“Cataratas by the sea”, escribió el actor, que viene de ser parte de la exitosa precuela de "El Marginal", junto a varias fotos que lo muestran en la pileta del resort donde se hospedó. En dichas imágenes no sólo se puede apreciar su cuerpo trabajado, sino también los varios tatuajes que luce Lamothe. También hay una postal en la que su novia posa para él con sensualidad.

Fascinado con la imponente belleza de las cataratas, una de las maravillas naturales del mundo, Esteban también compartió una tierna postal con su hijo en brazos, frente a la Garganta del Diablo. “Lo más hermoso de este planeta”, expresó el actor en el mensaje que acompaño la "pic" de padre e hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota