jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 10:22

Jimena Barón se peleó con Mauro Caiazza justo cuando estaban por ponerse de novios

La pareja del momento tuvo su primer pelea en la pista del Bailando justo cuando estaban formalizando la relación. ¡Mirá!

Durante semanas lo negaron, pero sus cuerpos y acciones decían mucho más. Jimena Barón y Mauro Caiazza, comienzan a escribir de a poco su historia de amor. Primero con un apasionado beso en plena pista del Bailando 2018 , para seguir con tímidas salidas y ahora declaraciones en las redes sociales.

Lee también: Jimena Barón sorprendió al contar detalles íntimos de su relación con Mauro Caiazza

El  bailarín compartió en Instagram una postal en la que se los puede ver entre sombras abrazados frente a un corazón de neón.“ All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”), el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la publicación que no tardó en hacerse viral.

“Tengo mucho para vos”, fue a respueta de Jimena, junto a un emoticón de corazón.

Días previos “La tonta” había dedicado a su  chico un divertido piropo en la misma red social. "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", escribió junto a una imagen en donde se puede ver al talentoso bailarín mostrando su escultural cuerpo.

Pero el amor duro poco, ayer por la noche la flamante pareja se peleó en plena pista del Bailando 2018. "Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos. Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'. Acto seguido, me pregunta '¿puedo dejar un cepillo de dientes acá?'. Todo en la misma frase", comenzó diciendo la cantante.

Mauro no dudó en quedarse callado y disparó:  "Fue la primera vez que discutimos un poco. Ella no me está avanzando, pero va rápido esto. Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés...? y un título".

Pero ahí no terminó todo, Jimena destapó la olla y dejó  a todos boquiabiertos : "Ayer fuimos a comer. Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea. De repente estaba todo espectacular y la charla se empieza a poner medio que no comprendo con esto de la intensidad, de la velocidad. Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.