jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 13:33

La insinuación de Laurita Fernández sobre las intenciones de Flor Vigna con Cabré

La jurado del Bailando volvió a referirse al entredicho que tiene con la actriz y disparó con dureza. ¡Mirá!

Esta semana Laurita Fernández fue el centro de todas las inquisiciones tras su fuerte cruce con Flor Vigna, luego de que la actriz de Mi hermano es un clon publicara en Instagram una foto con Nicolás Cabré en la cama.

Leé también: Nicolás Cabré rompió el silencio y se metió en el escándalo de Laurita con Flor Vigna

Ahora, en medio de la polémica la protagonista de Sugar dio a entender que Vigna tendría otras intenciones. "Siguen las repercusiones por la foto de Flor Vigna, vos dijiste que no es por la foto en sí, que es por otras cosas", le dijo el notero de Nosotros a la Mañana, y Laurita lanzó una inquietante respuesta: "No voy a hablar, no pasa por ahí. Nico lo habló en privado y como las cosas no cambiaban lo hablé yo también. No fue por algo laboral... Era un tema personal, no tiene que ver con el laburo, con poner una foto", comenzó.

"Que hagan una gigantografía o que pongan un pasacalle, no pasa por ahí. Pero no me interesa aclararlo para quedar bien, son otras cosas. No soy freak, suben fotos desde que empezó el programa", agregó.

En ese momento, el cronista le dijo que con sus palabras dejaba en e aire que Flor quiso tenés algo más con Nicolás, y ahí Laurita Fernández generó más misterio: "Son cosas que no voy a hablar y si tuve, en algún momento algo que decir, lo hice en privado".

¡Tremendo!