jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 15:07

La peor semana de Cacho Castaña: desvalijaron su casa mientras sigue internado

La suma que se llevaron en objetos valiosos ronda los 25 mil dólares. Los detalles.

Una enorme preocupación gira en torno al presente de Cacho Castaña, de 76 años, quien debió ser internado de urgencia a primera hora del pasado miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo. Para sumar un disgusto más, hoy trascendió que el domicilio del artista fue desvalijado.

Al menos dos delincuentes ingresaron a su casa de Olivos este viernes. La empleada doméstica de Castaña, Miranda Laura Ríos, se encontraba en la vivienda y sorprendió al hombre, quien al alertar la presencia logró escaparse con el valioso motín:  25 mil dólares y un reloj Rolex. Ríos fue quien finalmente avisó a la policía, quienes cuándo llegaron, no pudieron dar con los malvivientes.

El dato curioso en el que los investigadores del caso hicieron especial énfasis, es que las puertas de la casa y las ventanas no fueron forzadas, por lo que se cree que los ladrones habrían ingresado con una llave. Entonces se maneja la hipótesis de que fue una "entrega" del entorno cercano del cantante.

Lee también: Cacho Castaña celebró su cumpleaños rodeado de estrellas

En cuanto a su salud, Cacho se recupera favorablemente y fuentes cercanas a él son optimistas en cuánto a su evolución. El pasado sábado debió cancelar uno de sus conciertos debido a un fuerte malestar.

Recordemos que Cacho hace un par de meses volvió a la vida después de meses críticos.  En una entrevista exclusiva con CARAS, el cantante detalló contó los detalles de ese tormentoso momento de la mano de su fiel amigo Palito Ortega: “Ramón venía todas las noches a verme a la clínica. No solamente los dos meses que estuve en coma, sino desde antes y también después. Ha venido con su guitarra a cantar y me acompañó en todo momento, Cuando estaba en coma me hablaba al oído y es evidente que algo te queda en el subconsciente. Desperté y es un milagro que lo haya hecho. Creo que sucedió porque Dios lo quiso y porque él insistió para que lo haga. Yo soy muy creyente. El amor puede más que la medicina, es la mejor medicina. ¨Dale, negro, levantate”, me decía. Y aquí estamos. Es una yapa que nos da la vida y la vamos a aprovechar bien”, dijó Cacho Castaña, tras su milagrosa recuperación.

En esta Nota