jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2018 23:08

Todos los detalles y las mejores fotos del Victoria's Secret Show

Los ángeles impactaron con sus espectaculares figuras en NYC y Adriana Lima se despidió de la pasarelas. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

La firma de lencería Victoria's Secret celebró este jueves a la noche su emblemático desfile en la ciudad de Nueva York. Causando cientos de buenos comentarios como también polémica, por la delgadez o por la falta de diversidades físicas que presentaron sus  típicas Ángeles.

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y "glamour",  esta gran firma busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones, pero decayó en los últimos años.

Grandes modelos como Kendall Jenner, las hermanas Haid y más de cincuenta bellezas internacionales marcaron paso en la pasarela más importante de la televisión mundial.

El desfile fue el marco perfecto para la despedida de una de las modelos más emblemáticas de la marca, Adriana Lima. La brasileña, de 37 años, desfiló 19 veces para Victoria's Secret.

Lee también: La China Suárez y Kendall Jenner ¡juntas!

Durante años fue una de las supermodelos más prestigiosas del mundo y una de las estrellas del mítico desfile de lencería de Victoria's Secret.

Al finalizar dicho show, Lima publicó un mensaje en Instagram en el que agradece a la marca "enseñarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo darme las alas, sino enseñarme a volar".

Otra de las cosas que causaron furor fue cuando Elsa Hosk, elegida para lucir el corpiño que más miradas atrae: el "Fantasy", diseñado por Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares. Hosk llevó además un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125.000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

Otras de las cosas que más llamó la atención son las actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

En esta Nota