viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2018 15:45

El video más tierno de Débora D'Amato y Lola haciéndole frente al mal clima

La periodista compartió un clip en donde muestra cómo le hace frente a la tormenta para que su hija no sienta miedo. ¡Miralas!

Días atrás, Débora D’Amato le daba la bienvenida a Lola su primera hija. La pequeña nació con 3,582 kilos y la periodista compartió el momento en que conocía a su beba.

"Primer instante juntas... Amor a primera vista... Bienvenida #Lola, te estábamos esperando... Te amo, hija", fue el mensaje que Débora compartió junto a una imagen de la recién nacida.

Días después, la periodista subió otra imagen en donde mostró a su hija afiliada a Independiente, el club de los amores de Débora.

Ahora, D'Amato compartió otra hermosa publicación y reveló cómo hace para que, en este día lluvioso, Lola no le renga miedo a la tormenta.

“Lluvia, no te tenemos miedo. Mi prefe de mi niñez #MariaElenaWalsh nos acompaña en 2018 #maternidad #madresoltera #loladamato #bebe #mama #musica”, escribió la periodista junto al video en donde se ve a la beba escuchando los clásicos de María Elena Walsh.