martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2018 22:03

Benjamín Vicuña tuvo que afrontar una difícil decisión que involucra a la China Suárez

El actor tuvo que elegir entre la belleza de su pareja y la de su hija. ¡Mirá!

Benjamín Vicuña y la China Suárez viven el más feliz de los presentes. La pareja se consolida día a día y piensa en matrimonio mientras disfrutan de su hija, Magnolia, y de la familia ensamblada que lograron formar.

Sin embargo, recientemente el actor tuvo que sortear un difícil interrogante cuando le dieron a elegir por su pequeña hija o su amada novia.

Leé también: La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión

En diálogo con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina, Vicuña se refirió a su feliz presente sentimental con la China a quien elogió por mantener unida a la familia.  "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien", remarcó el galán chileno.

Fue ahí cuando Catalina quiso saber sobre la pequeña Magnolia. "Es lindísima, preciosa y tiene un carácter exquisito”. Sin embargo, la conductora lo puso entre la espada y la pared con su última con una inquietante pregunta: "¿Quién es más linda, la China o Magnolia?", le dijo. "Uy, ¡qué difícil!", replicó al actor antes de completar la respuesta. "Yo creo que la versión original es más linda", dijo entre risas.

En esta Nota