jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2018 18:03

Provocador: El secreto mejor guardado de Toto Ferro, "El Ángel"

Enterate un impensado dato sobre el protagonista de la película basada en vida de Carlos Robledo Puch. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que debutó sin previa experiencia en el mundo del cine y en la piel del afamado criminal argentino, Toto Ferro sorprendió con talento innato. Su llegada a la alfombra roja también lo encontró con los looks más atrevidos. Desde el Festival de Cannes, en el que el filme de Luis Ortega se robó todos los aplausos, a San Sebastián y a su actual paso por los Premios Fénix de México, donde obtuvo el galardón a mejor actor, Toto demostró que no teme ir más allá del dress code de etiqueta.

Lee también La película “El Ángel” representará a la Argentina en los Oscars

Tal vez sea su personalidad carismática o su faceta como músico— antes de "El Ángel" ya era popular en la movida under de las batallas de "freestyle", bajo el apodo de Toto Mc— lo que impulsa al actor a diferenciarse. Pero lo cierto es que, además, hay una persona muy querida y especial que lo ayuda a lucir genial: ¡su mamá!

"Gracias a mi madre por vestirme para todos los festivales @ceci.allassia", escribió Toto Ferro en su Instagram, junto a una pic que lo muestra con un traje gris con estampados de plumitas. La tierna dedicatoria está dirigida a Cecilia Allassia, renombrada vestuarista con quien el padre de Lorenzo, el actor Rafael Ferro, también tuvo a su hermana, Matilda Ferro. "Tan orgullosa hijo x tu manera de ver el mundo" y "Mi cliente favorito" son algunos de los mensajes que la mujer le dedicó a Toto, quien por estos días está grabando su primer disco, "Resfriado".

Galería de imágenes
En esta Nota