Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Pampita asistió a la cancha de Boca para vivir a pleno el Superclásico.
Xeneize top. Pampita asistió a la cancha de Boca para vivir a pleno el Superclásico.
11/11/2018

Se puso la camiseta: Pampita alentó a Boca y fue invitada de lujo en el Superclásico

La modelo no quiso perderse este encuentro histórico entre River Plate y el equipo xeneize.

Recién aterrizada de unas soñadas vacaciones en Cancún, Pampita no pierde el tiempo para divertirse a lo grande. En la madrugada del sábado, asistió a Tequila con motivo de festejar el cumpleaños de un querido amigo. Hoy, domingo, la top fue una de los miles de hinchas que asistieron a la Bombonera para palpitar de cerca el Superclásico.

Lee también Hoy se juega! Así viven los famosos el superclásico

Con la camiseta de Boca puesta y el estadio repleto de hinchas que tiñeron el lugar de azul y oro, Pampa documentó su paso por allí con una fotografía que recolectó miles de me gusta.  “La Bombonera- El Templo”, se animó a poner la diosa en su ubicación junto a algunos emojis de corazón alusivos a los colores del club de sus amores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Mega bostera, esta no es la primera vez que Ardohain manifiesta su amor por “los trapos”. En alguna oportunidad, manifestó lo mucho que le gusta el fútbol: “El superclásico es lo máximo, mis hijos me preguntan cuánto falta para el partido. Vivimos la previa con mucha emoción”. De hecho, ha ido en reiteradas oportunidades al estadio para alentar a los xeneizes junto a sus hijos y su ex, Benjamín Vicuña.