jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2018 15:40

Se puso la camiseta: Pampita alentó a Boca y fue invitada de lujo en el Superclásico

La modelo no quiso perderse este encuentro histórico entre River Plate y el equipo xeneize. Galería de fotosGalería de fotos

Recién aterrizada de unas soñadas vacaciones en Cancún, Pampita no pierde el tiempo para divertirse a lo grande. En la madrugada del sábado, asistió a Tequila con motivo de festejar el cumpleaños de un querido amigo. Hoy, domingo, la top fue una de los miles de hinchas que asistieron a la Bombonera para palpitar de cerca el Superclásico.

Lee también Hoy se juega! Así viven los famosos el superclásico

Con la camiseta de Boca puesta y el estadio repleto de hinchas que tiñeron el lugar de azul y oro, Pampa documentó su paso por allí con una fotografía que recolectó miles de me gusta.  "La Bombonera- El Templo", se animó a poner la diosa en su ubicación junto a algunos emojis de corazón alusivos a los colores del club de sus amores.

Mega bostera, esta no es la primera vez que Ardohain manifiesta su amor por "los trapos". En alguna oportunidad, manifestó lo mucho que le gusta el fútbol: “El superclásico es lo máximo, mis hijos me preguntan cuánto falta para el partido. Vivimos la previa con mucha emoción”. De hecho, ha ido en reiteradas oportunidades al estadio para alentar a los xeneizes junto a sus hijos y su ex, Benjamín Vicuña.

Galería de imágenes