jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2018 08:12

Amy Winehouse nuevamente conquistará los escenarios del mundo entero

La cantante fallecida en 2011 será homenajeada mediante nuevas tecnologías. Mira los detalles en la nota.

Estamos en una era en donde la tecnología todo lo puede, e incluso regalarnos nuevamente la voz de la gloriosa Amy Winehouse, que supo recolectar miles de éxitos. Es por eso que la artistas fallecida en 2011, regresará a los escenarios en forma de un holograma.

De manera simbólica una de las voces femeninas más trascendentes de la música se podrá escuchar nuevamente en vivo. Esto deviene de una obra artística propuestas por la BASE Hologram y la Fundación Amy Winehouse, las cuales producen muchos espectáculos mediante esta tecnología, mostrando una entera fidelidad al artista.

Lee también: El fuerte comunicado de la familia de Avicii a días de su muerte

De acuerdo a lo que publica la página de BASE Hologram, el evento estará listo para los primeros meses del 2019, en donde podremos escuchar los grande exitosos de la cantante europea.

Amy fue conocida por las exitosas canciones "Rehab", "Back to Black" y "Valerie" volverá a los escenarios de una forma inesperada. Este tipo de espectáculo ya fue realizado con intención de homenajear a personajes como Frank Sinatra, Biggie Smalls, Whitney Houston. Ahora, es el turno de la artista que fusionó elementos del pop, jazz, soul y R&B.

En esta Nota