jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2018 19:16

Incendio y preocupación: estrellas de Hollywood pierden sus casas y piden ayuda para los más necesitados

El intenso incendio que asota California no cesa y los famosos piden por las familias más vulnerables. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves pasado, varias figuras de Hollywood comenzaron a reportes los primeros estragos del inclemente incendio que actualmente afecta al condado californiano de Ventura, y que obligó a desalojar sus viviendas a las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas del mundo del espectáculo.

La cantante Lady Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter congratulándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Otra de las estrellas que compartió la desolada escena producida por el fuego fue el actor Gerard Butler, quien compartió una imagen de cómo quedó su vivienda tras el fuego. "Es desgarrador", aseguró.

Por su parte, la mediática Kim Kardashian fue relatando a través de sus historias de Instagram como vivió el momento en que debió ser evacuada: "Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa".

Uno de los pedidos más desesperados fue el del actor Charlie Sheen quien hasta hace unas horas desconocía el paradero de sus padres, Janet y el también intérprete, Martin Sheen. "Si alguien los ve, por favor, háganme saber que están bien".

“Emilio, Ramon, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche” fue el mensaje tranquilizador que envió Martin a sus hijos a través de un programa televisivo.

El "Woolsey Fire", como ha sido denominada la conflagración, ha quemado por el momento 14.000 hectáreas y ha forzado que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de los condados de Ventura y Los Ángeles.

Galería de imágenes