jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2018 16:48

¡Nada de escándalos! Pampita se reconcilió con una vieja enemiga

Separada de Pico Mónaco, la modelo decidió iniciar una nueva etapa alejada de las polémicas.

Después de su separación con Pico Mónaco, Pampita decidió alejarse de los escándalos y el asedio de la prensa. En esta nueva etapa , la sensual morocha encaró los proyectos laborales en TV, decidió vivir a full su soltería y hasta se reconcilió con una vieja enemiga.

Desde sus vacaciones en Cancún, la morocha compartió sensuales imágenes con los bodies de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, una ex pareja de Pico Mónaco.

Lee también: Sigue la guerra: picantes declaraciones de Nicole contra Ivana Figueiras

Para los que son olvidadizos, recordamos que Pampita e Ivana se enfrentaron hace dos años atrás cuando el romance entre Carolina y el ex tenista recién comenzaba.

Todo empezó cuando Angie Balbiani, amiga de Ardohain, le escribió a la empresaria porque había notado que Mónaco le daba likes en sus publicaciones. Luego de esto, Yanina Latorre aseguró que Pico había hablado con Figueiras y, en esta charla, había tildado a Pampita de "celosa y controladora".

Al enterarse de esto, Pampita salió al cruce. “Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”, dijo la modelo en ese entonces y Figueiras retrucó:“¡Qué le voy a tener miedo! Que vaya al psicólogo y no me rompa las pelotas”.

Ahora, parece que las viejas rispideces quedaron atrás y Caro es la nueva cara de su marca. ¿Se aliarán contra Nicole Neumann?

En esta Nota