jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 09:05

Valeria Mazza, como anfitriona, brilló en la gala del Hospital Austral

Pampita, Mirtha y muchas celebridades se hicieron presentes. Detalles y fotos en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Todos sabemos que la comunidad artística de nuestro país es solidaria y lo han demostrado en varias oportunidades. Es por eso que hoy bajo el madrinazgo de Valeria Mazza, las estrellas aportaron una vez más su cuota de solidaridad uniendo fuerzas para llevar adelante la gala a benefició del sector de Pediatría del Hospital Austral. 

Dicho evento se llevó  a cabo en el Palacio Duhau en la ciudad de  Buenos Aires, con el objetivo es recaudar fondos que permitan la adquisición de tecnología de alta complejidad de diferentes áreas y para diversas patologías.

Celebridades del todos los ámbitos, desde Pampita que lució un fabuloso vestido negro, causando varios suspiros por parte de la platea masculina. Al igual que Sofia "Jujuy" Jiménez, que robó todas las miradas con un diseño en los tonos amarillos y naranjas.

Por otro lado, Zaira Nara supo lucir un sobrio vestido en color negro que con su innata belleza, logró cautivar a todos. También estuvo presente la señora Mirtha Legrand, que con su basta trayectoria dio cátedra de elegancia.

Pero la familia Gravier-Mazza al ser los anfitriones de esta 12° gala,  no solo demostraron glamour, si no que también supieron enseñar con cada una de sus acciones el gran corazón que los caracteriza y el amor que los impulsa a la hora de ayudar.

Es importante resaltar que el Hospital Universitario Austral es una entidad civil sin fines de lucro, que financia sus proyectos con el generoso aporte de pacientes, amigos y empresas.

“Desde la institución agradecemos el apoyo de las personas que nos acompañan en la gala y ayudan a hacer posible nuestra misión de asistir, investigar y educar. Ese es el camino”, expresó el Director General del Hospital Universitario Austral José Luis Puiggari.

¡Todas las fotos en la galería!

Fotos: Marcelo Silvestro

En esta Nota