viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 11:12

Violencia y confusión: el extraño episodio en el que estuvo involucrado Tristán

El actor de 82 años estuvo involucrado en un extraño incidente que destapó una grave interna familiar. ¡Mirá!

En las primeras horas del martes se conoció un confuso episodio que tiene a Tristán como protagonista. De acuerdo a los primeros trascendidos, el artista de 82 años se habría atrincherado en su departamento de Recoleta con un arma y habría amenazado a su familia.

Leé también: Ramiro Bueno y Patricia Pacheco enfrentados a Betty Olave

El hijo del artista, Federico Díaz Ocampo, negó la información y explicó lo sucedido. “Mi papá está bien por suerte. Fue un susto. Pensamos que le había pasado algo. Sé que se está diciendo que me apuntó con un arma y no es así. Lamentablemente, tuvo una descompensación”, comentó en Nosotros a la Mañana.

“Como yo salí anoche, me fui a lo de madre a dormir y cuando vine hoy temprano, pensé que había pasado algo. Partamos de la base que tiene 82 años, no me abría la puerta y no respondía los llamados. Entonces, por protocolo, llamé a la policía, los bomberos y al SAME para ver si estaba bien mi papá”, dijo en otro móvil con Crónica TV.

Sin embargo, luego Natalia, una nieta de Tristán, salió a hablar y decir que su pariente habría inventado este episodio para lograr cámara. "Es un vago y lo vive a mi abuelo", aseguró la mujer. "Estás defenestrando al abuelo", le dijo en un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana.

En esta Nota