jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 20:33

Con mucha emoción, Morena Rial presentó en sociedad a su hijo

Embarazada de cinco meses, la hija de Jorge Rial compartió un sentido video. Mirá

Morena Rial atraviesa su quinto mes de embarazo y, lejos de involucrarse en cualquier polémica, disfruta a full de este mágico momento.

Acostumbrada a compartir con sus miles de seguidores los detalles de este especial estadío en su vida, la hija de Jorge Rial no pasó adelante una de las ecografías de su bebé, en donde se puede ver como se mueve y  a la medica explicando con detalles cada accionar del niño.

Lee también: ¡Volvió con todo! Morena Rial se enojó y compartió un picante mensaje

La joven super ansiosa por la llegada de su pequeño niño compartió el vídeo y solo decoró : "Mi amor".

“Bebé mío te estamos esperando con papá”, escribió la joven en Insta Stories junto a una foto del estudio, hace un par de semanas atras. “Mañana te volvemos a ver. Gracias Facundo Ambrosioni por esta hermosa familia”, agregó sin dar detalles del sexo de su bebé que, al parecer, prefiere mantener en reserva.

Morena ya está lista para afrontar el desafío de la maternidad y contrató un servicio especial de niñeras para darle a su niño lo mejor.

A tan solo 4  meses de la llegada de su niño, desde las redes, More compartió una foto con una niñera experta que es parte de una importante agencia de Babysitter.

La joven siempre tuvo una persona de confianza para que le diera una mano con las tareas típicas del hogar, y el nacimiento de su primer hijo no será la excepción. Sin embargo, su actitud no fue bien recibida por sus seguidores ya que se preguntan de dónde proviene el dinero para costearlo.

En esta Nota