jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 19:47

El tierno look folk de Isabelita, la hija de Macedo y Urtubey

La flamante mamá compartió una imagen de su niña, que se ganó el corazón de sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey desde la llegada de su primera heredera, Isabelita. Vía redes sociales, la flamante mamá comparte el crecimiento de su hija y sus seguidores no se privan de hacerle llegar mensajes de cariño y amor.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen de su hija disfrutando de la tranquilidad salteña,  con un estilo muy folk, bien hippie chic, que la perfiló como la nueva "it baby" de las redes sociales.

Lee también El mensaje de amor de Isabel Macedo a Urtubey, en el día de su cumpleaños

En placa se pudo ver a la beba gateando al aire libre, con los cerros de fondo como postal soñada y disfrutando a pleno de la vida al aire libre. ¿El outfit? Un vestidito blanco de bambula con flores bordadas, de reminiscencia mexicana.

"Bebita preciosa... AMO la ilusión de tus ojos descubriendo todo ?️ yo desde acá te miro y te miro y no puedo creer tenerte en mi vida", expresó Isabel desde su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Macedo, no tardaron en poner infinidades de "likes" y la foto en cuestión sumó más de 120 mil me gusta en cuestión de minutos.

Galería de imágenes