jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 18:01

La selfie de Wanda Nara que generó una nueva polémica entre sus fans

Un detalle de la foto llamó la atención de sus seguidores, quienes no se la dejaron pasar. Imperdible. Galería de fotosGalería de fotos

Es provocadora y se jacta por eso. Le gusta estar en boca de todos y no le importa el qué dirán. Wanda Nara es la reina de las mediáticas y su cuenta de Instagram es el medio ideal para develar día a día detalles de su intimidad. Eso sí, los haters siempre están atentos a atacarla con artillería pesada.

Lee también ¡Qué gatita! Wanda Nara explotó la web con un ardiente video de su cola

En esta oportunidad, la blonda compartió una selfie desde su casa, donde se la pudo ver frente a un espejo vestida muy sensual by Chanel, y con bucaneras en tono azul de Giuseppe Zanotti.

Curiosamente, las críticas no fueron por  las viejas acusaciones del uso indiscriminado de Photoshop sino que los fans de Nara pusieron el foco en un detalle de la foto. Los seguidores no se la dejaron pasar.

En una de las paredes del fondo se pudo ver una especie de "mancha". Los haters especularon con que era producto de humedad y a Wanda "le llovieron" las críticas de forma inmediata.

Por otro lado, estuvieron aquellos que se rieron de esta versión y que se animaron a decir que la pared es de mármol, y "la mancha" no es más que una veta del material.

¿Vos que pensás que es?

Galería de imágenes
En esta Nota