viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 08:13

Cosita linda: la foto hot del Kun Agüero que revolucionó las redes

El futbolista compartió una imagen con la que reveló sus torneado físico. ¿Te lo vas a perder? Galería de fotosGalería de fotos

Exitoso, fachero y soltero. Parecería ser que al Kun Agüero no le falta nada para conquistar a la platea femenina. Además, para sumarle más atributos, se ha destacado en el último encuentro con la camiseta del Manchester City frente al Manchester United en el Derby de la Premier League: no sólo que Sergio convirtió un soñado gol, sino que dejó a la vista "sus cositas lindas".

Días atrás, Agüero hacía hablar al mundo de su rotundo cambio de look; una cabellera platinada que causó infartos en más de una. Ahora, el delantero aprovechó sus InstaStories para mostrar una imagen súper sexy.

Lee también ¿Hay onda? El Kun Agüero le contestó a Sol Pérez

En placa se pudo ver el festejo del ex de Karina La Princesita tras realizar el gol y coronar al Manchester como vencedor absoluto. ¿El detalle? El Kun levantó su remera y mostró sus tremendos abdominales...¡Un fuego!

Horas más tarde de publicar esta foto,  volvió a subir la apuesta y se mostró súper canchero arriba de un increíble Ferrari color rojo.

Galería de imágenes
En esta Nota