viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 15:12

Jimena Barón reveló una gran preocupación que tiene sobre su nuevo noviazgo

La actriz y cantante manifestó su malestar en las redes sociales. Mirá qué opinaron sus seguidores.

El Bailando lo hizo otra vez, logró que aflorara el amor en la pista entre dos de sus participantes: Jimena Barón y Mauro Caiazza oficializaron su romance. Finalmente el bailarín se animó a hacerle la pregunta formal a la participante, con la bendición de Marcelo Tinelli.  “A partir de ahora os declaro novios”, sostuvo el conductor para sellar el amor de los tortolitos. Eso sí, se olvidaron de tener en cuenta un detalle.

Lee también ¡Al fin! Mauro Caiazza le preguntó a Jimena Barón si quería ser su novia

Desde su cuenta de Twitter, la cantante llevó a las redes una seria preocupación que le surgió luego de darse cuenta en qué fecha eligió formalizar su relación. “Buen día. Che, ¿qué onda ponerse de novia un martes 13?”, quiso saber desde las redes inmediatamente sus seguidores le hicieron saber sus posturas.

Por supuesto que los haters no se la perdieron y con su humor característico, Jime les respondió con mucha ironía. “Tan amorosas sus respuestas”, escribió al leer algunos comentarios del tipo: “Peor de lo que te fue en tus anteriores relaciones no creo que te vaya así que éxitos” o “Te fue como el Qlo con todas tus relaciones”

En esta Nota