miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 20:40

¿Juega a dos puntas? Otra famosa quiere conquistar el corazón de Juan Martín Del Potro

Según rumores, una reconocida periodista está muy cerca del deportista.

Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizan el romance del momento. El tenista y la modelo se conocieron en Tequila, el pasado fin de semana y la química fue instantánea.

A pesar de que este amorío recién comienza, el deportista fue involucrado a otra reconocida figura del ambiente. Se trata de Majo Martino, periodista de Los especialistas del show.

Lee también: ¿Qué dijo? Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con “Delpo”

Invitada a Los ángeles de la mañana, Jujuy confirmó su encuentro con Del Potro pero fue el mismo Ángel de Brito quien le dio una mala noticia y aseguró que Majo sería su principal competidora.

“¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, le dijo Ángel a la modelo. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó ella.

Según el periodista, Martino estuvo conversando con Del Potro momentos antes de encontrarse con ella en Tequila.   “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó Jujuy, pero se animó cuando le confirmaron que entre ellos no pasaba nada.

Momentos antes, la modelo se refirió a este primer encuentro con Del Potro. “Nos matamos de risa y fue muy relajado. Me llevó hasta mi casa y fue un caballero”, dijo Jujuy quien aseguró que "solo se dieron unos besos".

“Charlamos de unos amigos que tenemos en común, fue muy relajado, estuvimos con su gente y sentí que estaba en confianza como con mis amigos de Jujuy”, agregó.

“Es muy gracioso que se hable de un romance cuando nos conocimos el viernes”, concluyó.