viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 18:59

Internaron de urgencia a Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El joven de 14 años fue internado en Chile y aún se desconoce su estado. Detalles en la nota.

Fuentes de Clínica "Las Condes", en Santiago de Chile, informaron que Máximo Saúl Menem Bolocco, de 14 años, hijo del ex Presidente Carlos Menem y la conductora, Cecilia Bolocco fue internado de urgencia.

De acuerdo a trascendidos, el joven habría sido hospitalizado por  "una complicación importante" y le estarían realizando estudios para determinar su diagnóstico.

El medio chileno La Cuarta confirmó que el adolescente se encuentra con pronóstico reservado y habría presentado cefálea desde hace dos días. Por lo tanto,  se enfrenta a controles rigurosos y está en las mejores manos de la medicina chilena.

Lee también: Se reavivó la guerra entre las familias Menem – Bolocco

Se espera que, en las próximas horas, la clínica emita un comunicado para aclarar la situación de Máximo, quien hace unos meses fue noticia por haberse pronunciado en las redes sociales en contra de las críticas que recibe por su apellido.

Él es el único hijo del matrimonio de Carlos Saúl Menem con la ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco, quienes se casaron en 2001 y, después de cuatro años de convivencia, se separaron cuando él tenía poco más de 3 años.