martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 15:39

El conmovedor relato de Verónica Ojeda sobre la salud de Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona, aseguró que el problema de comunicación que tiene su hijo es producto del distanciamiento con su padre.

Durante nueve años Verónica Ojeda estuvo en pareja con Diego Armando Maradona. Sin embargo, tras quedar embarazada de su primer hijo, Dieguito Fernando, el crack del fútbol mundial cortó la relación. Hoy en día, hace dos años que no mantiene contacto alguno ni con ella ni con su niño, quien presenta un importante impedimento en el habla que su madre relaciona directamente a la ausencia de su papá.

"Diego está lejos en la vida de Dieguito y hace dos años que no se ven. De mi parte siempre está la mejor predisposición, así como también de mis abogados y mi familia. Pero si no sale de él querer ver a su hijo… Hace poco estuvo en la Argentina", contó la ex de Maradona invitada al ciclo Pampita íntima por Net TV.

Lee también Verónica Ojeda, furiosa con Maradona tras su decisión de ir por la custodia de su hijo

Por otro lado, aseguró que el chiquito tiene problemas para comunicarse: "Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar. Pero eso es un bloqueo emocional que tiene. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior (…). Le hice el estudio del sueño más para ver si está funcionando bien su cabecita. Salió perfecto, pero todo depende de él que salga adelante".

Pampita quiso saber si la ausencia Diego tenía que ver con este bloqueo. Verónica respondió de manera contundente: "Yo lo siento. Uno de los médicos habló con el papá y le dijo que era importantísimo el contacto físico. Pero no importa la respuesta que le dio porque no está buena. No quiero hablar mal del padre".

"Yo estoy apoyándolo (a Dieguito Fernando). Había arrancado a full con la tele y paré todo cuando los médicos me dijeron: 'Dieguito tiene que hacer los tratamientos'. Son intensos, duran tres o cuatro horas todos los días. En febrero cumple 6 años y comienza primer grado, así que tiene que empezar bien, con todo", explicó al respecto.