viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 07:51

¿La aprobó? Jimena Barón habló de los rumores de romance entre Del Potro y Jujuy Jiménez

La cantante y expareja del tenista se refirió al incipiente affaire. ¿Le gustó la pareja?

Esta semana, un romance bomba estalló en el mundo de la farándula cuando trascendieron las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro, muy cerca.

"Los enganchamos en el boliche Tequila... Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula", reveló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Si bien muchos opinaron sobre el incipiente romance, una de las palabras más buscadas fue la de Jimena Barón,  expareja de Del Potro.

Leé también: Jujuy Jiménez rompió el silencio y se refirió a su romance con Del Potro

"Me gusta mucho la pareja. Si es verdad, me encanta. A él lo adoro y me encanta. Y ella es tranquila, la veo ahí en Tandil con la familia. Me gusta para él", dijo Jimena en la gala de Bailando por un sueño cuando Marcelo Tinelli le consultó por el romance.

En ese momento, Barón aprovechó a hablar sobre su relación con el tenista y por qué no habría funcionado el vínculo. "Los feriados (en Tandil) me gustaba. Pero proyectar la huerta y los chicos corriendo, prefiero que no", dijo con humor Jimena quien actualmente disfruta de su noviazgo con su bailarín, Mauro Caiazza.