Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/11/2018

Espacio de Publicidad - Caras Like

Dra. Mónica Graciela Bey: más que tecnología de vanguardia

.

En los últimos 30 años la Dra. Mónica Bey (M.N. 63.017), Médica egresada de la UBA en 1981, además de ejercer de manera tradicional su especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora, se ha especializado en distintos tratamientos estéticos no invasivos.

Algunos de ellos son: el Lifting sin Cirugía con Radiofrecuencia de uso Médico Tripolar Regen XL Facial y Corporal, el Láser de Plasma para Blefaroplastía, Tratamiento de Código de Barras Perioral, Lifting de cara cuello y escote.

A estos se le suman las Cicatrices de Acné, Estrías, Manchas, Queratosis Actínicas y Seborreicas o la Radiofrecuencia Fraccional con Microagujas 3D Infini Dual para flacidez facial, corporal y celulitis, estrías e hiperhidrosis, entre otros muchos.

Pero, más allá de la utilización de tecnología de avanzada y equipos láser para los que consultorio cumple con las normas de Verificación, Instalación y Uso de Equipos Láser destinados a “Uso Médico” con la correspondiente autorización del Área Técnica de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud.

La Dra. Bey incluye, entre los tratamientos que ofrece, una innovación: el pellet de Hormonas Bioidénticas  para rejuvenecimiento específico en la Menopausia y la Andropausia, más conocido como el Chip del Sexo.

¿Qué son las Hormonas Bioidénticas?

“Son hormonas idénticas a las que produce nuestro propio cuerpo. Si bien son sintetizadas en laboratorios, se denominan bioidénticas ya provienen de fuentes biológicas vegetales como son la papa, la batata o la soja”, asegura la profesional.

¿En qué forma farmacéutica se presentan?

“Pueden ser elaboradas magistralmente en forma de pellets, comprimidos, cremas, óvulos y cremas vaginales. El pellet es una forma farmacéutica sólida similar a un comprimido de forma cilíndrica alargada que se coloca vía sub-cutánea utilizando pequeñas dosis de hormonas, proporcionando una terapia ideal por su liberación prolongada y similar a la fisiológica, casi sin efectos secundarios”, afirma Mónica.

¿A quién se le puede o debe indicar el pellet hormonal?

“Puede ser indicado en hombres y mujeres que hayan sido evaluados clínicamente por su  médico quien indicará el tratamiento correcto a seguir”.

¿Qué patologías o síntomas se puede tratar con el pellet hormonal?

“Se pueden tratar, en mujeres, la mejora de los síntomas de la pre y post menopausia, mejora el insomnio, la depresión, la ansiedad, la fatiga, los dolores de cabeza, los sofocos, la disminución de la libido, los dolores articulares y óseos, la pérdida de memoria y la sequedad vaginal”, afirma.

Y por último remarca. “En el hombre, mejora los síntomas del déficit androgénico, la disminución de la libido, los dolores articulares y óseos, la pérdida de masa muscular y mejora el sueño, entre otros”.

Conoce mas en www.dramonicabey.com o en su perfil de Instagram.

Para turnos y consultas: Esmeralda 1066 4to H, CABA Tel: (011) 4322-2923 y 4328-2275 WhatsApp: (+54911)3089-0034

View this post on Instagram

APROVECHA DURANTE LA ÉPOCA MÁS APROPIADA: SIN SOL!

A post shared by dramonicabey (@dramonicabey6381) on