viernes 29 de marzo del 2024

Cork Barber Shop: con acento irlandés

A fines del 2016, nace Cork Barber Shop, fundada por David Almada, en la ciudad de Luján, Bs As. Tras haber estado seis años viviendo en Irlanda y siguiendo una tendencia mundial como barbero profesional, ha tomado la esencia de las barberías europeas.

"Para nosotros no solo es nuestro lugar de trabajo, también es nuestro espacio de contención y expresión artística", asegura David.

Cork es una ciudad cosmopolita, del suroeste de Irlanda, que inspira entre sus habitantes una devoción como ningún otro lugar. Por este motivo, David redecoró su lugar con un estilo Irlandés dándole vida a la barbería tradicional.

En este club de caballeros la gente vive una experiencia, más allá de cortarse el pelo y recortar su barba, el objetivo es lograr que las personas se sientan en un lugar amistoso, cálido y placentero.

Se trata de un nuevo  espacio que combina a la perfección estilo, elegancia, buenos tragos y un ambiente confortable y social como ningún otro, donde los clientes puedan hacer un break del bullicio urbano y perder la noción del tiempo y espacio por un rato.

Además para entretener a los niños cuenta con una Play Station, mientras los adultos se relajan escuchando buena música. "Para nosotros no solo es nuestro lugar de trabajo, también es nuestro espacio de contención y expresión artística", asegura David.

"Contamos con barberos en constante capacitación y adaptación a fin de estar al día con las tendencias. Gracias al auge obtenido en nuestra ciudad hemos abierto la primera sucursal ubicada en

la calle Lorenzo Casey 704, en Luján", asegura el barbero.

Por último y con grandes sueños de crecimiento, concluye. "Luego, a mediados de octubre se abrió la tercer sucursal en la calle Saavedra 110, ciudad de General Rodríguez. Esta misma, cuenta con cuatro sillones de corte, más una barra de tragos, café y una mesa de pool como entretenimiento. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, sin ellos Cork Barber Shop no sería lo mismo".

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Sucursales: San Martín 889, Luján Lorenzo Casey 704, Luján Saavedra 110, Gral. Rodríguez

https://www.instagram.com/p/Bp5CJMVnKKj/

En esta Nota