jueves 18 de abril del 2024

Hilos tensores con efecto lifting sin cirugía

La Dra. Paola Isla de Santiago del Estero, es médica, recibida IUCS “Fundación Barcelo” con M.P. 2975. Es especialista en Medicina Clínica Estética y Medicina anti-age.

"Los hilos sirven para darle firmeza, sostén y un aspecto de lozanía y vitalidad a la piel".

Su motivación para entrar en el campo de la medicina estética fueron los hilos tensores, que es la realización de un “lifting sin cirugía”, para lo que realizó una maestría y especialización y se encuentra en siempre en continua formación sobre estas terapias y la bioestimulación para llegar a una belleza natural sin pasar por el quirófano.

Paola es apasionada en su trabajo por lo que se encuentra en continua especialización en avances de la medicina anti-age . Ofreciendo a sus pacientes tratamientos personalizados y profesionalismo en cada consulta médica.

¿Qué tipo de prácticas y tratamientos realiza en su centro?

"Dentro de nuestro espacio exclusivo,  ofrecemos tratamientos faciales antiage como: plasma rico en plaquetas, BOTOX,rellenos faciales( labios, rinomodelación, etc), skinbooster, biomesolifting, hilos tensores,radiesse, vacuna anti-age, peeling químicos, mesoterapia, tratamientos capilares, tratamientos corporales, carboxiterapia, depilación láser".

 ¿Cuál es el principal tratamiento que recomienda?

Su tratamiento estrella por excelencia son los hilos tensores con efecto lifting sin cirugía: con resultados inmediatos y naturales sin perder la fisonomía. "Esta es una técnica novedosa y sencilla donde se utilizan hilos de un material llamado polidioxanona, muy noble y seguro, reabsorbible y biocompatible", asegura la profesional.

"Los hilos sirven para darle firmeza, sostén y un aspecto de lozanía y vitalidad a la piel. Este tipo de prácticas se realizan en consultorio de forma ambulatoria con una duración de 30 minutos".

"El paciente puede volver a su actividad cotidiana ya que es mínimamente invasivo. Los resultados son progresivos con duración 18 meses a 2 años aproximadamente", afirma.

Conoce mas sobre ella en su perfil de Facebook. 

https://www.facebook.com/clinicaesteticaPaoisla/photos/a.334722050240984/721465911566594/?type=3&theater

En esta Nota