jueves 18 de abril del 2024

Estilismo joven y del más alto nivel en Nueva Córdoba

"El emprendimiento surgió en mayo de este año cuando el dueño de la marca, Juan Carrera ( al que le debemos todo y estamos muy agradecidos), nos propuso a los 3 socios que somos Uli, Joa y David quedarnos con esta pelu y llevar adelante el negocio porque el queria abrir otro y dejarnos este a cargo", comentan.

"Creemos que siempre es bueno estar actualizándose. Siempre salen nuevos productos, la moda y las tendencias cambian y la gente siempre busca lo moderno".

Con un comienzo dificil, cuentan los primeros pasos dentro del rubro. "No fue fácil porque somos muy chicos todavía y tenemos muchas cosas que aprender, por supuesto nos daba un poco de miedo hacernos cargo de un negocio tan grande, con tantos clientes y tantas cosas para hacer".

"Asi y todo sabiamos que siempre íbamos a poder contar con Juan para darnos un consejo o ayuda, sin embargo tenemos un staff genial que siempre puso lo mejor y hasta ahora lo manejamos excelente y nos ayudamos entre todos", comentan.

Si tuvieran que explicar lo que se siente ser peluquero hoy en dia ¿Que nos dirian?

"Para nosotros ser peluqueros hoy en dia lo es todo. Nos encanta poder expresarnos con el cabello, ya sea con un corte o algun color o aclarado en el pelo. Es increible como podes alegrarle el dia a una persona haciendo que se vea linda y salga de la pelu queriendo mostrar su  cabello a todo el mundo", afirman.

¿Sentis que es época favorable para un estilista?

"Sin dudas es una época favorable. Es la parte del año en la que la gente tiene muchas fiestas y eventos y quiere verse linda. Tambien empieza el calorcito y empiezan a venir las chicas a ponerse mas rubias y los chicos a cortarse el pelo".

¿Cómo se conforma el Staff?

"En el staff de la pelu somos 5 peluqueros actualmente. Están Uli, Joa y Maga que se dedican fundamentalmente a realizar toda la parte femenina, y David y Leo que se dedican a la parte masculina".

Además remarcan. "Estamos contentos porque tenemos un grupo re lindo de trabajo y nos ayudamos el uno al otro para que todo salga y funcione bien".

¿Qué servicios son los que mas le gustan al cliente a la hora de ir a la peluquería?

"Los servicios que mas eligen hoy en dia las chicas, son las mechas Balayage. Es un tipo de mechas que da un efecto como si fuera un aclarado prácticamente natural del cabello y se usa mucho en la actualidad, se puede hacer en un cabello lacio tanto como en rulos y en ambos se ve muy bien.

"Y los chicos eligen mucho los que son los cortes en degrade o “Fade”, hoy en día a los chicos les gusta mucho verse prolijos y vienen muy seguido a la pelu", aseguran.

¿Creen que es importante para un profesional seguir en la búsqueda de nuevos métodos o piensan que el método tradicional es el más conveniente?

"Creemos que siempre es bueno estar actualizándose. Siempre salen nuevos productos, la moda y las tendencias cambian y la gente siempre busca lo moderno. Nosotros constantemente estamos tomando cursos y capacitandonos para brindar el mejor servicio posible", comentan.

¿Qué consejos le darian a alguien que recien empieza con la profesión?

Por último, afirman."Les diriamos que se animen porque es una profesion hermosa. Llena de aprendizaje y te demanda a estar en un cambio constante con vos mismo . Es lindo siempre atender y conocer a gente nueva que depositan toda su confianza en vos para verse mas lindos y sentirse mejor consigo mismos", concluyen.

Conoce mas sobre ellos en su perfil de Instagram.

Tel: 4605774 Obispo Trejo 1045 Barrio Nueva Córdoba.

https://www.instagram.com/p/BpvSAVdgFpc/

En esta Nota