jueves 28 de marzo del 2024

Prevenir el envejecimiento cutáneo

Alicia S. Sánchez, es médica especialista en Dermatología Estética facial y corporal. Y además es Directora de MedEstetica (La Pampa).

"Desde el año 1984 me he dedicado a esta especialidad, incorporando lo último en tratamientos y capacintándome permanentemente en Hospitales de CABA". También ha participado en congresos, nacionales e internacionales, que le otorgan un gran prestigio dentro del rubro

"Hoy ya no tenemos más excusa. Debemos prevenir el envejecimiento cutáneo desde muy temprana edad, ya que a partir de los 25 años comienzan progresivamente a producirse cambios desfavorables, con la pérdida de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico", asegura la profesional.

"Esto producirá deshidratación, cambios en la coloración, pérdida de lozanía, brillo, elasticidad. Ante la aparición de estos primeros signos, debemos consultar al Médico Dermatólogo quien nos indicará comenzar con los primeros cuidados".

Todos los tratamientos se realizan en forma personalizada, logrando retrasar la aparición de las primeras líneas; que en principio serán finas e imperceptible, para luego hacerse más profundas y con posterior flaccidez.

"Hoy en día con el avance de la medicina estética contamos con aparatología de alta gama y tratamientos locales no invasivos, que realizamos tanto para prevenir, retrasar o mejorar el paso del tiempo. No debemos olvidar que este órgano es el mas extenso y nuestra carta de presentación ante el mundo externo", afirma.

En el Centro Médico, desde hace más de 25 años trabajan con un equipo multidisciplinario de Cosmetólogas y Esteticistas al servicio de la salud y belleza, actualizandose constantemente, ofreciendo tecnología de vanguardia, tratamientos indoloros, contribuyendo al mayor confort de los pacientes .

"Hoy en día los tratamientos más solicitados son: Pellings Médicos Plasma Rico en Plaquetas( PRP) Skinbooster Mesolifting facial y corporal Botox Ácido Hialurónico: Para rejuvenecimiento de labios, arrugas, surcos nasogenianos y Rinomodelación Hilos Tensores de PDO tanto en Cara como Corporales", concluye Alicia.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Dra .Alicia S. Sánchez Especialista en Dermatología Estética MN 71.667. (02954)424130/458200 Pico 375- Santa Rosa -La Pampa

https://www.instagram.com/p/Bofg4UxHU_T/

En esta Nota