viernes 29 de marzo del 2024

Tratamientos de Norteamérica al Interior de la Argentina

La Dra. Roxana Amante, es médica dermatóloga y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología. Vive en San Miguel de Tucumán, donde tiene desde hace 10 años, su clínica Derma Med, que es elegida por muchas de las mujeres y hombres más destacados de su provincia para cuidar su piel.

“Lo que busco es que la persona se vea y se sienta mejor, sin modificar sus rasgos naturales, que estén más jóvenes y lindos, pero no transformados".

Sus pacientes le dicen “la Doctora de las manos mágicas”. Desde hace 2 años está becada en Estados Unidos por lo que viaja constantemente al país del norte a perfeccionarse con los mejores del mundo, y acercando al interior del país las últimas tendencias en tratamientos.

“Quiero que mis pacientes accedan a los mejores productos y a los últimos tratamientos dermatológicos y estéticos, como si estuvieran en Nueva York o en Miami, pero sin moverse de su provincia. Creo que los tratamientos tienen que adaptarse a cada paciente, es decir, deben ser personalizados, de acuerdo  con la edad, características físicas, psicológicas y ocupacionales de cada persona”, nos comenta la Dra. Amante.

“Lo que busco es que la persona se vea y se sienta mejor, sin modificar sus rasgos naturales, que estén más jóvenes y lindos, pero no transformados, para eso utilizo los métodos científicos más avanzados y mínimamente invasivos, para que los pacientes retomen sus actividades normales inmediatamente", asegura,

¿Cuáles son los tratamientos que más le piden?

"¡Yo amo las agujas! Por lo que las estrellas de mis tratamientos son la toxina botulínica, el Ácido Hialurónico, los bioestimuladores y los nuevos hilos tensores, combinándolos de distintas formas".

"La Rinomodelación no quirúrgica es una de mis especialidades, es uno de los tratamientos mas pedidos. Mucha gente no está conforme con su nariz y no quiere someterse a una cirugía, en pocos

minutos podemos cambiar un perfil". ¿Duele? Casi nada. ¿Cuánto tiempo lleva? Aproximadamente 20 minutos.

¿Es permanente el cambio? "Tiene una duración de 12 a 18 meses".¿Combina los tratamientos con aparatología? "Es muy importante la combinación de técnicas y tratamientos mínimamente invasivos con la aparatología adecuada y de última generación, con esto podemos lograr resultados maravillosos".

En Derma Med contamos con un equipo de médicos y personal capacitado para ayudarte a cuidar tu piel y que te veas más joven y linda. Anímate. ¡Te esperamos!

Conoce mas ingresando en sus redes de Instagram y Facebook.

E-mail: [email protected] Teléfono: 0381-4355724

https://www.instagram.com/p/Bpa5lMQguVw/

En esta Nota